Grupo Sepulvedana

Pagos en Línea Correo

TRANSPORTE ESCOLAR SAN JOSE

Estimados Padres de Familia o acudientes:
Reciban un cordial saludo, les agradecemos su apoyo incondicional al terminar de manera satisfactoria el reto que adquirimos durante el año académico 2018-2019.
 
Nos permitimos informarles los costos del Transporte Escolar para el año académico 2019-2020:
Ruta sur completa   $302.000.oo, (ida y regreso)
Media ruta sur:  $241.600.oo
Ruta norte completa: $275.800.00. (ida y regreso)
Media ruta norte: $220.700.oo 
Para obtener el grado de satisfacción que ustedes como padres de familia desean,  sugerimos tener  en cuenta las siguientes recomendaciones, para el uso adecuado del servicio de transporte escolar.   
El estudiante se recogerá y entregará exclusivamente en la dirección consignada en la solicitud de inscripción  del servicio o en el lugar más cercano, teniendo en cuenta el estado de la vía o la ubicación ante el sentido de la misma o por eventuales cambios que realice la Secretaría de Movilidad en el sector.
El estudiante debe esperar su transporte 5 minutos antes de la hora establecida por el transportador, no el transportador al estudiante. Cada espera retrasa la ruta.
La Hora de recogida será aproximada,  sin embargo estará sujeta a cambios ya sea por cierres viales o por rotación de estudiantes dentro de la ruta en el servicio de transporte. 
Todo cambio de dirección debe informarse por escrito en la oficina de transporte con mínimo ocho días de anticipación para validar y asignar la nueva ruta. Estos cambios estarán sujetos a disponibilidad de cupo en la nueva ruta que le corresponda. 
La familia con niños de Preescolar debe responsabilizarse de recibir al estudiante en el sitio acordado, de lo contrario el estudiante será regresado al Colegio.
La  Auxiliar de ruta será la encargada de recibir y entregar al estudiante en el vehículo.
Cuando el padre de familia recoge directamente a su hijo antes de finalizar la jornada, deberá informar a la oficina de transporte para registrar la novedad. 
El estudiante debe observar todas las normas exigidas en el Manual de Convivencia especialmente lo especificado sobre la normalización en el transporte.
El  estudiante del servicio de transporte requiere autorización escrita del padre de familia o acudiente para quedarse en el Colegio o en otra dirección diferente a la registrada, la cual deberá entregar a la auxiliar de ruta. Sin esta autorización no se permitirá la bajada o entrega en otra dirección, salvo que lo autorice directamente el Colegio a través de la oficina de Bienestar estudiantil. Bajo ninguna circunstancia la empresa transportará, maletines, morrales, mochilas, etc para entrega en la dirección registrada cuando el estudiante se queda en otra dirección diferente. 
En caso de que el estudiante necesite irse en una ruta diferente de la asignada, su acudiente deberá enviar por escrito la solicitud, la cual será aprobada si dentro de la otra ruta hay cupo para transportar al estudiante.
Si el estudiante no va a asistir a clases por cualquier motivo, la familia debe comunicarse con la oficina de transporte o la auxiliar de ruta para de esta manera organizar los tiempos de la ruta.

Los estudiantes no podrán subir a la ruta compañeros de clases, ni familiares, que no cuente con este servicio.
Las rutas serán organizadas por el número de estudiantes, por lo tanto, también dependerá del número de estudiantes de cada ruta el vehículo que se le asigne. Puede ser vans, buseta o bus.RESERVA DE CUPO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR 2019-2020
Para reservar el cupo del servicio de transporte escolar del año lectivo 2019-2020, debe firmar el contrato de prestación de servicio  en las oficinas de Transloyola en el Colegio,  suministrando los datos necesarios como son teléfonos, dirección, persona de contacto. Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico  l.caballero@transloyola.com o llamar al  número de teléfono 3670600 ext. 651- celular 3204908850 – 3212415495.
Cordialmente, >> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2018 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com