Grupo Sepulvedana

ContáctenosPagos en LíneaCorreo

Talento Humano

Talento Humano

CONDUCTORES

El recurso humano, es nuestro más valioso componente de la empresa.

Por tal razón, recibe constante capacitación en las áreas de prevención de accidentes, manejo de emergencias, primeros auxilios, reglamentos de tránsito y atención al cliente, con el fin de asegurar la prestación del mejor servicio.

El equipo de conductores es seleccionado bajo estrictos exámenes, y constantemente se le aplica pruebas de actitudes psicológica, con el fin de garantizar la mejor calidad al usuario.

MONITORAS

Disponemos de un amplio y experimentado grupo de Acompañantes de Ruta, capacitadas para el correcto manejo de niños y niñas.

También han sido capacitadas en áreas de prevención de accidentes, manejo de emergencias, primeros auxilios, reglamentos de tránsito y atención al cliente.

MECÁNICOS Y MANTENIMIENTO

Contamos con el talento de personal técnico capacitado en mecánica (ingenieros y técnicos), actualizados en las últimas tecnologías del transporte.

Transportes Loyola cuenta con talleres propios, con las secciones de mantenimiento: Básico, Correctivo y Preventivo.

Diariamente se les realiza alistamiento y aseo a cada vehículo. También se le elabora la ficha de inspección en sistemas de frenos, dirección y sistema eléctrico en general a cada vehículo. Adicionalmente contamos con estación propia para tanqueo de combustible tipo Diesel. >> Regresar

 

Contáctenos

Dejar este campo vacio:


Adefam Cseaa - InsiaBureau Veritas
© 2016 Sepulvedana Group | All rights reserved.
Site Map | Legal Notice | Privacy policy | Web Design
Empresa del año Pacto Global
DEA EGF
Contacto +57 (1) 7460154
Correo info@transloyola.com